Yamyannie Crédito Tarjetas Billetera Bolsa de Mano Larga Multifuncional de Gran Capacidad de la Cartera de los Hombres de los Hombres RFID Monedero B07JHM897R



Modelo: B07JHM897R
998 Unidades en Stock
€76.40  €28.22
Ahorre: 63% descuento

Añadir al carro:

  • BUEN DISEÑO - Estilo simple y moderno en cuero suave, perfecto para él. Ideal para guardar efectivo y tarjetas, regalo ideal para un querido amigo.
  • Tamaño: 19 * 10 * 3.5 cm / 7.5x3.9x1.3 pulgadas (L * W * H) de cuero genuino.
  • Estructura interna: 1 foto, 13 ranuras para tarjetas, 2 cajas oscuras, 1 bolsillo con cremallera (puede colocar teléfonos móviles, pasaportes, cambio, etc.).
  • Características: costura fina, diseño de la tarjeta de cuero en capas internas, por lo que las bolsas tienen más espacio de almacenamiento, mientras que es más hermoso.
  • Ocasión: si usted es un trabajador de cuello blanco que está en un trabajo, o un hipster urbano que está persiguiendo la moda, o un buen hombre que vive en su casa, necesita una billetera como esta.


Descripción del producto

Característica:
- Perfecto para las personas que no les gusta salir con un carteras tradicionales voluminosos,Para que tus amigos o familiares organicen bien sus tarjetas diarias. Ya sea el regalo de Navidad, la graduación, el cumpleaños, la fiesta u otros días especiales, lo elija es correcto.
Puede haber un error de 1-3 mm en el tamaño.
Los colores también pueden ser un poco diferentes porque los diferentes ángulos de disparo muestran diferentes colores.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaYamyannie
Número de modeloYamyannie
Peso del producto200 g
Dimensiones del paquete19 x 10 x 4 cm
MaterialGenuine Leather
Características especialesRFID